Noticias de Economia, finanzas, Negocios, inversiones y empresas

Alquileres en Madrid y Barcelona

admin | julio 19th, 2009

No hay comentarios


Londres, es una de las ciudades más caras del mundo, sin embargo sorprende que en ciudades como Madrid o Barcelona capital rentar un apartamento o casa sea mucho más costoso.

Según un estudio profundo realizado por esta web inmobiliaria, cuesta un esfuerzo mucho mayor el poder acceder a una vivienda en las dos ciudades más importantes de España que en la capital del Reino Unido.

Estos resultados se tomaron en función de los ingresos medios de las personas asalariadas. Si bien los alquileres en las ciudades españolas marcan en precio
que son más baratos que en la ciudad de Londres, lo que hace que se convierta en algo más costoso y por ende que requiera mucho más esfuerzo es la diferencia contundente del salario promedio entre ambos países.

El salario medio de un trabajador español es de 21.500 euros brutos anuales y en la ciudad de Londres asciende a 43.284 euros, lo que marca una superioridad realmente considerable.

En lo que respecta a adquirir un piso, podemos decir que en Londres costaría el salario medio de 11 años y 3 meses. Si lo comparamos con Madrid, esto seria mucho más extenso costando 15 años y 4 meses según la cotización es de Gartoo.com.

De todas maneras, este estudio ha dado como para poder pronosticar que los precios de las viviendas en España van a continuar bajando. Si bien no se sabe en que magnitud, podemos decir que cada vez serán más accesibles para los ciudadanos.



Noticias economia, empresas y finanzas online

Economia, festion, administracion, inversiones,

Escribir un comentario