Noticias de Economia, finanzas, Negocios, inversiones y empresas

Brasil ha logrado batir records en producción de combustible

Rafael | mayo 11th, 2010

No hay comentarios


La empresa brasilera Petrobras ha anunciado en las últimas horas a través de su presidente José Gabrielli que dicha empresa logró superar todos los records en producción de combustible en el mes de abril.

petrobras

Este record histórico ha logrado superar también la producción del mes de marzo del año en curso que había roto los records anteriores cuando se logró producir un promedio de 1.99 millones de barriles al día.

En el mes de abril la producción promedio fue de 2.07 millones de barriles diarios lo que indica un gran crecimiento para esta empresa.

Brasil había anunciado en sus objetivos para el año 2010 una producción de 2.17 millones de barriles diarios, que indicaban un gran aumento con respecto al año 2009 en el que se extrajeron un total de 1.9 millones de barriles diarios promedio.

Si bien el objetivo fue disminuido por el país a un 2.1 millones de barriles por día debido a que no estaban seguros de poder alcanzar las cifras anteriores, esto deja en claro que pueden no solo alcanzarlo sino superarlo antes de la finalización de este año.

Estas cifras records se deben según José Gabrielli al gran funcionamiento de los pozos ubicados en Rio de Janeiro así como también a los nuevos pozos que se empezaron a trabajar en los últimos tiempos.

Hoy en día la empresa Petrobras se encuentra buscando inversores con el fin de aumentar la producción de petróleo y gas.



Noticias economia, empresas y finanzas online

Economia, festion, administracion, inversiones,

Escribir un comentario