Noticias de Economia, finanzas, Negocios, inversiones y empresas

Brasil se ha transformado en un país serio según Lula

Rafael | mayo 20th, 2010

No hay comentarios


El primer mandatario de Brasil Lula da Silva se presentó en el encuentro organizado por los diarios El País de España y Valor Económico de Brasil.

luladasilva

En dicho encuentro Lula da Silva definió a Brasil como un país que se ha convertido hace un tiempo en un país serio y que el camino de hacer las cosas bien no tiene retorno.
En el mes de octubre próximo se celebrarán las elecciones presidenciales y Lula da Silva tendrá que dejar su puesto en enero del año 2011.

En la conferencia que presentó en Madrid pudo dar un pantallazo general de las obras y logros de su gobierno con resultados muy positivos.

Ha logrado aumentar los puestos de trabajo en el país, creando más de 14 millones. Otro de las cifras importantes fueron los 30 millones de pobres que logró levantarlos para que hoy en día sean clase media con posibilidad de consumo. También logró duplicar las plazas en universidades estatales dando mejores oportunidades para los jóvenes.

Otro de los puntos que destacó en su discurso fue que el Brasil se había despertado de una buena vez y con una base solida apostaba ahora si a ser una de las potencias mundiales.

En su discurso destacó también que así como en Brasil se encuentran muchos inversionistas españoles, es hora de que los inversionistas brasileros comiencen a instalarse en España.



Noticias economia, empresas y finanzas online

Economia, festion, administracion, inversiones,

Escribir un comentario