Noticias de Economia, finanzas, Negocios, inversiones y empresas

Cumbre entre los 15 hombres mas ricos de Latinoamérica

admin | marzo 10th, 2009

Comentarios (8)


En Latinoamérica, al parecer hay bastante movimiento entre los magnates, pues se esta efectuando una cumbre entre los 15 hombres mas ricos de Latinoamérica.

Esta importante cumbre se realiza en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias. Solamente se han reunido 3 veces en los últimos 6 años, primero en México y después en Argentina, siendo los anfitriones en esos casos, Carlos Slim y Gustavo Cisneros, respectivamente.

Aunque en un principio se esperaba no dar a conocer la lista de los 15 magnates que asisten la cumbre, esta ha logrado trascender a la prensa, el anfitrión en esta oportunidad es el colombiano, Julio Mario Santo Domingo y algunos de los que asisten a la cumbre son:

Carlos Slim (México)
Gustavo Cisneros (Venezuela)
Paolo Rocca (Argentina)
Federico Braun (Argentina)
Alfredo Román (Argentina)
Andrónico Luksic (Chile)
Alvaro Saieh (Chile)
Joao Roberto Marinho (Brasil)
David Feffer (Brasil)
Antonio Moreira Salles (Brasil)
Stanley Motta (Panamá)

El motivo de esta 3er cumbre de los 15 hombres mas ricos de Latinoamérica, se debe a la crisis actual que esta azotando al mundo entero, la idea de la misma es encontrar entre todos soluciones para hacer frente a tal crisis económica, pensar soluciones comunes para los sectores de cada uno de los magnates, y un dato no menor es que la mayoría de los integrantes de dicha cumbre aseguran que esta crisis no afectara en gran medida a la situación económica en Latinoamérica.

El lugar donde se realizan las cumbres son en la mismísima mansión del anfitrión, Julio Mario Santo Domingo en Cartagena y también en su isla privada en frente a las playas de dicha ciudad.



Noticias economia, empresas y finanzas online

Economia, festion, administracion, inversiones,

8 Respuestas para “Cumbre entre los 15 hombres mas ricos de Latinoamérica”

  1. KEVIN Dijo:

    me parece muy bueno pero seria mejor si hablaran de cada uno de ellos

  2. ZIAN Dijo:

    LOS MAS RICOS DE SUDAMERICA SE ENCUENTRAN EN BRASIL, DESPUES CHILE.

  3. El Pingon Dijo:

    BUENO VIEJOS ESTAN HASTA las huevas de quienes son los mas ricos de Sudamerica, ( los de muyyyyyyyyyy bajo perfil, y los que son unos santos, que se guardan FORTUNAS bajo sus colchones.

    E.P.

  4. Jazz Dijo:

    Bajo sus colchones a costa de la clase obrera y trabajadora, manejando los estado de todo el mundo, creando leyes que solo los benefician a ellos.
    Egoistas santulones..

  5. ramirillo hop Dijo:

    ME PARECE QUE TODOS ESTOS TIPOS HAN SIDO POLITICOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

  6. lucy Dijo:

    Afortunadamente en Colombia no estan los mas ricos. esto demuestra que la riqueza de nuestra nacion esta un poco mas repartida y el pueblo pasa menos necesidades. increible No? aunque la mala prensa diga lo contrario.

  7. pablo felix (mexico) Dijo:

    gracias a carlos slim el pais esta como esta usted nada mas explota a todos los mexicanos junto con el expresidente carlos salinas de gortari hasta a veces pienso ke nada mas usted es un presta nombre del expresidente carlos salinas de gortari.

  8. Jose Luis Rodriguez Dijo:

    Solo los grandes millonarios del planeta pueden salvar el planeta y yo en 30 años los acompañare en la lucha

Escribir un comentario