Noticias de Economia, finanzas, Negocios, inversiones y empresas

Disminuye el numero de nuevos parados en Abril

admin | mayo 5th, 2009

No hay comentarios


Si bien aun sigue creciendo el número de parados en España, en abril se ha notado un pequeño repunte.

Con casi 40.000 nuevos parados, el mes de abril ha dado un poco de esperanza a la economía española, ya que esa cifra esta lejos de los 200.000 nuevos parados en Enero de este año.

Por supuesto que esta noticia no deja de ser negativa, pues hay 40.000 nuevos parados en España, pero lo que se desencadena de ella es que la cantidad esta bajando y esto puede ser un signo de que se ha tocado fondo y ahora falta la recuperación.

En diciembre de 2008 comentábamos que España tendrá unos 4 millones de parados en 2009, ahora mismo sumando los nuevos parados de abril, la cifra se queda en 3.644.880 parados y esta bastante probable el hecho de llegar a esa cifra que anticipábamos el año pasado.

Abril ha sido el mes con menor número de nuevos parados en los últimos 10 meses y hacia 6 que la cifra no bajaba de los 100.000 parados cada mes.

Desde el gobierno justifican esta baja, gracias a semana santa y al comienzo de la temporada turística, la cual como todos sabrán, es muy importante en España, uno de los países más turísticos del mundo.



Noticias economia, empresas y finanzas online

Economia, festion, administracion, inversiones,

Escribir un comentario