Noticias de Economia, finanzas, Negocios, inversiones y empresas

El HSBC Holding, estudia vender tres de sus cedes

admin | abril 13th, 2009

No hay comentarios


El banco europeo más grande del mundo, el HSBC Holding, sigue en su camino para conseguir ingresos sin ayuda del gobierno.

Hace un tiempo el mismo banco, logro conseguir más de 14.000 millones de euros, gracias a una ampliación de capital. Ahora podría obtendrá cerca de 3.000 millones de euros, al vender tres de sus cedes, para después alquilarlas.

Esta misma practica fue utilizada por el El The New York Times y consiste en verdad las propiedades, para obtener ingresos importantes y de forma rápida, pero al mismo tiempo esos mismos edificios serian alquilados por el HSBC para continuar con sus operaciones normalmente.

Los edificios que estudian vender, son la sede en Londres y dos edificios de oficinas, ubicados en Nueva York y Paris, aunque no se comunicaron precios estimados, se dice que por las 3 propiedades, el HSBC podría obtener cerca de 3.000 millones de euros.

De este modo sigue en su carrera para sobrevivir a la crisis sin obtener ayuda financiera del gobierno y este anuncio, se suma al realizado hace unos días atrás, cuando el grupo financiero, anunciaba el despido de 1.200 empleados.



Noticias economia, empresas y finanzas online

Economia, festion, administracion, inversiones,

Escribir un comentario