Noticias de Economia, finanzas, Negocios, inversiones y empresas

Elena Salgado: impuesto a los ricos durará poco tiempo

Rafael | junio 1st, 2010

No hay comentarios


La ministra de economía Elena Salgado declaró ayer en una entrevista que el plan de los impuestos para los más adinerados iba a durar tan solo algunos años.

elenasalgado

El fin es lograr que los más ricos que pueden aportar y contribuir con cifras realmente importantes lo hagan para ayudar al país a salir de esta importante crisis.

Igualmente estas cifras que se recaudarán no superan los 4.500 millones de euros, pero ayuda a que junto con el aumento del IVA de dos puntos a partir del mes julio el país vaya de a poco saliendo de esta importante crisis que tiene no solo preocupado al país sino también al resto de Europa.

Además de estas medidas se suman los nuevos recortes de gastos aprobados esta semana por el gobierno con el fin de ayudar a la reforma laboral y la reconstrucción financiera.

Elena Salgado actualmente se muestra muy confiada para que España logre avanzar mucho en la reforma financiera y declaró que a principios de julio se podrá contar con un sistema muy solvente.

Estas medidas dan una muy buena esperanza al país que si bien no esta totalmente de acuerdo con ellas, en poco tiempo se estima que España puede salir muy bien de esta crisis creciendo y avanzando de manera muy solida.



Noticias economia, empresas y finanzas online

Economia, festion, administracion, inversiones,

Escribir un comentario