Noticias de Economia, finanzas, Negocios, inversiones y empresas

En 2009, España tendrá cuatro millones de parados

admin | diciembre 8th, 2008

No hay comentarios


Según une estudio realizado por los expertos, todo indicara que para el 2009 España conseguirá tener cuatro millones de personas en paro, lo que significa un 17% del total de la población.

En la actualidad las cifras no son para nada alentadoras ya que cerrara el año por arriba de los tres millones de parados, un 13%.

El común denominador en todos los casos es “la crisis” y obviamente que lo es, el sector de la construcción a contribuido mucho a que las cifras de paro sean las que hoy en día son, ya que ha sido uno de los sectores mas golpeados por la crisis financiera mundial.

Una encuesta realizado en septiembre mostraba como en España se estaban cerrando puestos de empleo por primera vez en 15 años, en consecuencia de esto, tanto Octubre como Noviembre han entrado en los records, siendo los meses con mayor aumento de registros de paro de la historia.

Los números no tienen piedad, la mayoría de los estudios realizados demuestran casi los mismos números, una tasa media de paro de cerca del 15% en 2009, lo que nos facilita aun mas, imaginarnos el fin de dicho año con un porcentaje del 17% o 18% en seguro de paro, superando ampliamente los cuatro millones de parados.



Noticias economia, empresas y finanzas online

Economia, festion, administracion, inversiones,

Escribir un comentario