Noticias de Economia, finanzas, Negocios, inversiones y empresas

España tendra 4.6 millones de parados en Septiembre

admin | junio 29th, 2009

Comentarios (3)


Según un estudio realizado por Adecco y el IESE, se pronostica que España tendrá 4,6 millones de parados en septiembre de este año, esta cifra es realmente muy alta y representa la misma cantidad de parados que tienen Italia y Francia juntas.

parados

Estos números pronostican un futuro realmente muy negativo para la situación laboral de España, puesto que en el tercer trimestre vera como un 19,7% de la población estará entre los parados.

Este estudio asegura que tanto en números como en porcentajes, España será el líder absoluto en parados y destrucción de puestos de trabajo.

El estudio fue realizado en siete países Europeos: Alemania, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Polonia y España. Se ha tomado en cuenta factores como: ocupación, adaptabilidad, apertura y rendimiento.

Entre los otros datos que se pueden destacar, el estudio indica que España en septiembre de este año, tendrá 1.475.000 ocupados menos que en el mismo mes del año pasado y 2.020.000 de desocupados más.

En los últimos 12 meses, seis de cada diez nuevos parados en Europa, eran residentes de España y por sexto trimestre consecutivo, España ha sido el líder en la lista de personas sin empleo.



Noticias economia, empresas y finanzas online

Economia, festion, administracion, inversiones,

3 Respuestas para “España tendra 4.6 millones de parados en Septiembre”

  1. Manuel Montiel Dijo:

    Está interesante el comentario, solo recuerden que la noticia es internacional y deben utilizar un lenguaje internacional, por ejemplo no entendí hasta que leí el artículo completo que parado es una persona desempleada, a lo mejor debo consulta la RAE, pero me imagino que ese no es el objetivo de un reporte por que se pierde el interés o no se sabe lo que se quiere comunicar.

  2. admin Dijo:

    Hola Manuel,

    Muchas gracias por tu comentario. Entendemos perfectamente tu pedido e intentarmeos de ser mas universales con los textos, algo realmente dificil, pero vamos a intentarlo.

  3. Eulalio Ramirez Brandt Dijo:

    De gran interes vendría el hecho que en estos momentos el gobierno español esté pensando en darle puestos a los cientístas sociales, para desarrollar un plan de choque que pueda enfrentar con menos pesimismo, a los “varados”. Sabido es que cuando te quedas desempleado, eres presa fácil de algunas conductas negativas: divorcio, drogadicción, delincuencia, corrupción, etc. Situación que desestabiliza toda una sociedad. La Guardia tendrá más trabajo, muchas personas con poder o autoridad querran poner su voluntad con base en la moral que se tenga en el ejercicio de su cargo, las cárceles o inspecciones podrán tener más gente de lo habitual; en fin, todo cambiará. Está en nosotros como parte del pueblo directamente afectado, el que propendamos por una mejor condición social en los días aciagos que vendrán.

Escribir un comentario