Noticias de Economia, finanzas, Negocios, inversiones y empresas

Gestion fiscal con Econta

admin | marzo 4th, 2010

No hay comentarios


Esta es una empresa destinada a brindar servicios de asesoría fiscal, laboral y contable. Entre los uno de los servicios más requeridos en la actualidad es el asesoramiento en gestión fiscal. Este servicio brinda al cliente la posibilidad de delegar estas responsabilidades a Econta y poder así tener una empresa de confianza dedicada al asesoramiento y la gestión de las actividades fiscales y contables de la empresa.

econta

Econta se encarga de toda la parte de presentación de los impuestos trimestrales así como también los anuales como el caso del IVA y el IRPF.

Otra de las tareas en que Econta abarca en esa rama es la elaboración de los libros oficiales y la creación de las cuantas anuales.

Entre otras tareas que se incluyen en la gestión fiscal y contable podemos destacar también la elaboración de los estados contables como son el diario mayor, la cuenta de pérdidas y ganancias y un balance de la situación.

Otra de las ventajas con las que cuenta Econta es que cada empresa tiene un asesor, el cual se mantiene a lo largo de todo el contrato con el fin de que éste conozca a pleno la situación de la empresa y pueda realizar el asesoramiento mas correcto conociendo todos los detalles y la evolución económica así como también estar a disposición para cualquier tipo asesoramiento en otras ramas contables.

Para la mayor dinámica a la hora de manejar los números Econta brinda además la posibilidad de tener las presentaciones telemáticas de impuesto en los organismos públicos con el fin de dar una mayor comodidad al cliente.

El cliente podrá solicitar la información de su empresa en cualquier momento y desde cualquier lugar dando una accesibilidad muy favorable y muy poco vista en el mercado.
Contratando los servicios de Econta por un año, el cliente podrá contar con un importante descuento.



Noticias economia, empresas y finanzas online

Economia, festion, administracion, inversiones,

Escribir un comentario