Noticias de Economia, finanzas, Negocios, inversiones y empresas

La innovación de las gestiones bancarias on line

admin | abril 14th, 2011

No hay comentarios


Uno de las grandes dificultades a la hora de gestionar algún trámite en cualquier banco del mundo, es tener que ir personalmente y a veces se pierde mucho tiempo valioso.

Unas de las innovaciones en lo que respecta a las gestiones en bancos lo ha hecho Selbank. Este banco que nace de la fusión de La Caixa y Boursrama, conforma una de las mayores potencias financieras de España.

Se trata de una forma muy dinámica de realizar todo tipo de gestiones bancarias como lo son realizar depósitos, visitar las cuentas o los fondos inversion.

Esta es una gran ventaja a la hora de poder realizar cualquier gestión ya que todos estos movimientos se pueden realizar desde la propia empresa o mismo desde el hogar, sin tener la necesidad de visitar el banco.

Otra de las ventajas de este muy interesante servicio virtual es que no hay que depender de los horarios de los bancos ya que se puede acceder en cualquier momento del día y de la semana.

Visitando el sitio web se puede adquirir una muy buena información de temas como son la bolsa, con todas las actualizaciones y noticias al instante para poder estar asesorado y actuar de la mejor manera.

Si bien a veces las gestiones on line cuentan con alguna desconfianza, cabe destacar que bancos como Selbank tienen una reconocida reputación y una filosofía de compromiso y transparencia que da mucha tranquilidad a los clientes.

Entre las ventajas que ofrece este tipo de funcionamiento es la posibilidad de iniciar tu actividad de forma on line, abriendo una cuenta de forma sencilla y muy rápida.
Hoy en día cada vez más gente y empresas se están inclinando a este servicio para poder ganar tiempo confiando en bancos de muy buena reputación.



Noticias economia, empresas y finanzas online

Economia, festion, administracion, inversiones,

Escribir un comentario