Noticias de Economia, finanzas, Negocios, inversiones y empresas

Más del 60% de los españoles aprueban el plan de ajuste

Rafael | julio 13th, 2010

No hay comentarios


Según las encuestas realizadas en el mes de junio por el Barómetro del Real Instituto Elcano.

Podemos afirmar que más del 60% de los españoles, más precisamente el 63% está a favor del plan de ajustes que impuso la Unión Europea luego de los recientes problemas por los que pasa la economía española.

Dentro de este 63%, la gran mayoría sostiene que es una muy buena medida para tomar en la economía española ya que muchos países de Europa han logrado conseguir muy buenos resultados para salir de las diferentes crisis que fueron sufriendo.

Si bien la gran mayoría de la gente se presentó en desacuerdo con el corte del gasto público en los diferentes sectores, hubo un sector en particular que fueron los servicios diplomáticos y las embajadas donde los ciudadanos se manifestaron casi en un 60% de que estos costos sí habría que rebajarlos ya que algunos son muy innecesarios.

En otros sectores como la educación, los españoles son muy claros en este tema y sostienen casi la totalidad de la población que el presupuesto en este caso debe ser más elevado ya que se esta proyectando el futuro del país.

Después una gran cantidad de criticas al momento de lanzar el plan de ajustes, parece que al día de hoy la gente comienza a convencerse de a poco de que España gracias a este tipo de medidas puede llegar a salir a flote y lograr estabilizar su economía.



Noticias economia, empresas y finanzas online

Economia, festion, administracion, inversiones,

Escribir un comentario