Noticias de Economia, finanzas, Negocios, inversiones y empresas

McDonald’s creara 4.000 nuevos empleos en el Reino Unido

admin | agosto 6th, 2008

No hay comentarios


La crisis crediticia mundial obviamente también afecto al Reino Unido, pero esto más allá de generar perdidas y quiebras, también genera nuevas oportunidades en diferentes mercados.

mcdonalds

Tal es el caso de McDonald’s, esta reconocida cadena de restaurantes de comida rápida (y en muchos caso mas barata) ha comunicado hoy miércoles, que generara 4.000 nuevos empleos en el Reino Unido, debido al aumento en la demanda de sus productos por parte de sus clientes que mas sufren la crisis crediticia.

Generado por el aumento de los combustibles lo cual produce un alza en los costos de los alimentos y servicios, sumado a la suba de las hipotecas, genera que los Británicos se ajusten los gastos y prefieran comer en cadenas económicas como McDonald’s.

Steve Easternbrook es el ejecutivo general de McDonald’s en Gran Bretaña, el mismo señalo que “las familias aun quieren comer fuera, antes que hacerlo en casa, pero que la realidad les muestra que tienen menos dinero para este tipo de gastos”, por este motivo el justifica el aumento en la demanda de sus productos y el aumento de 4.000 empleos.

Sin dudas que esta noticia es muy positiva e importante para la empresa, ya que teniendo en cuenta la realidad económica de la mayoría de las empresas británicas y de la situación económica en la que se encuentra sumergido el país, sumar 4.000 nuevos empleos es todo un desafió.

Para captar 4.000 empleados, McDonald’s utilizara una campaña donde pondrán a luz los beneficios de tener un “McJob”, lo que nosotros podríamos interpretar como “McEmpleo”. En la actualidad McDonald’s cuenta con 1.200 restaurantes en los cuales trabajan mas de 67.000 empleados y durante el primer semestre del 2008 la empresa registro un incremento del 10% en sus ventas.



Noticias economia, empresas y finanzas online

Economia, festion, administracion, inversiones,

Escribir un comentario