Noticias de Economia, finanzas, Negocios, inversiones y empresas

Nuevo diseño del billete de 100 dólares

Rafael | abril 22nd, 2010

No hay comentarios


Estados Unidos presentó el nuevo diseño del billete de 100 dólares con medidas de seguridad mucho más avanzadas con el fin de evitar las falsificaciones.

100dolares

Lo más innovador que contiene este billete es una cinta de color azul de seguridad 3D que permite mostrar imágenes alternadas. Otra de las medidas de seguridad es una campana en el lado del frente que cambia de color naranja a verde cuando se cambia el ángulo de visión.

El billete en sí, se mantiene con la misma imagen de Benjamín Franklin como el anterior billete y se tendrá que esperar al mes de febrero de 2011 para poder tenerlo en las calles.

El billete de 100 dólares es el que más veces se ha falsificado en el mundo, por ello a partir del año entrante va tener las más avanzadas tecnologías en seguridad.

Cabe destacar también que las autoridades de Estados Unidos harán un gran trabajo alrededor del mundo con el fin de dar a conocer el nuevo billete con sus nuevas técnicas de seguridad. Esto se debe a que gran parte de los billetes de 100 dólares que existen se encuentran afuera de Estados Unidos a diferencia de otras épocas.

Además sostuvieron que los billetes de 100 que están hoy en día en circulación seguirán en las calles.

La Reserva Federal de Estados Unidos se muestra muy conforme con el resultado de este billete ya que servirá para combatir fuertemente la falsificación mundial.



Noticias economia, empresas y finanzas online

Economia, festion, administracion, inversiones,

Escribir un comentario