Noticias de Economia, finanzas, Negocios, inversiones y empresas

Parlamento Argentino da visto bueno a la compra de Aerolineas

admin | septiembre 4th, 2008

No hay comentarios


Hace un tiempo comentábamos la confirmación que el grupo Marsans vende Aerolíneas Argentinas al gobierno Argentino.

aerolineas argentinas

Hasta el momento la venta estaba estancada ya que la misma necesitaba de la aprobación por parte del Parlamento Argentino, aunque ya fue aprobada por parte de la Cámara de Diputados de la Nación.

La aprobación no fue nada fácil, ya que la oposición presentaba acusaciones por la deuda de la compañía y sumado a esto la poca información que se brinda sobre la cifra exacta que se pagara.

La ley fue aprobada gracias a 46 votos a favor que superaron ampliamente a los 21 en contra que tuvo la ley, después de una interminable sesión y gracias a la mayoría oficialista de las bancas en el parlamento.

Como ya hemos comentado en su momento la Ley aprueba al estado Argentino a realizar la compra del poco mas del 94% que pertenece a Marsans y del 97% en su compañía de vuelos de cabotaje, Austral.

La aprobación fue “festejada” por los miembros de los sindicatos aeronáuticos y ahora resta que los organismos públicos realicen la tasación de la compra, la cual también tendrá que ser aprobada por el Parlamento en una segunda sesión.



Noticias economia, empresas y finanzas online

Economia, festion, administracion, inversiones,

Escribir un comentario