Noticias de Economia, finanzas, Negocios, inversiones y empresas

Self Bank, el banco transparente

admin | abril 28th, 2010

No hay comentarios


Self Bank es uno de los más confiables bancos on line que existen en la actualidad y hoy en día tiene su sede en la ciudad de Madrid, capital española.

Se trata de un banco transparente que permite controlar desde las tarjetas, depósitos hasta los movimientos en la bolsa valores.

Una de las ventajas de este gran banco on line es sin dudas la posibilidad de poder acceder a cualquier información así como realizar todo tipo de consultas mediante la web desde cualquier sitio donde te encuentres.

Otra de las ventajas importantes de Self Bank es que una vez confiado tu efectivo en esta empresa contaras siempre con una alta rentabilidad para poder sacar más provecho de tu dinero. Esta es una de las ventajas importantes ya que muchos bancos no cuentan con este servicio y generalmente requieren mínimos de dinero en la cuenta entre otras exigencias.

Por otro lado, las cuentas y tarjetas en este banco on line son totalmente gratis. Las comisiones no existen en lo que respecta a transferencias nacionales y Zona Euro.

La misión de este banco es lograr la satisfacción completa del cliente, es por esto que si en algún momento el cliente no se siente conforme con el servicio que le están brindando Self Bank accede a cerrar tu cuenta sin preguntas ni gestiones engorrosas que todos quieren evitar.

No cabe duda que este es uno de los bancos más importantes que se encuentran en internet y brindan la posibilidad de operar de una manera mucho más rápida y sencilla.



Noticias economia, empresas y finanzas online

Economia, festion, administracion, inversiones,

Escribir un comentario