Noticias de Economia, finanzas, Negocios, inversiones y empresas

Self Bank, un gran banco

admin | julio 21st, 2009

No hay comentarios


Este banco es una de las entidades más importantes en lo que se refiere a bancos on line. Se trata de un banco que tiene una gran experiencia en temas como inversión, ahorro y cuenta remunerada, llegando a más de 600.000 clientes en todo el continente europeo.

Self Bank te invita a que pruebes la gran gama de herramientas y servicios de las cuentas de inversión abriendo una cuenta como cliente invitado.

Durante el periodo de 15 días Self Bank te brinda la posibilidad de tener acceso total a todas las operativas para evaluar el funcionamiento.

Vale destacar que esta invitación es sin costo y sin ningún compromiso de inversión y entre todas las operativas disponibles se pueden conocer: warants, FTF´s y los fondos de inversión.

Otro de los servicios on line que posee este banco es el de poder simular un deposito para ver detenidamente el funcionamiento para futuros depósitos. En este simulador se podrá colocar la cantidad de dinero que se desee y con el sistema poder observar las ganancias que tendría depositar el dinero en Self Bank.

Las tarjetas de crédito de Self Bank permiten pagar de una manera my cómoda pudiendo escoger el plazo, problema de muchos a la hora que llegan las facturas. Otro de los servicios gratis es la tarjeta Visa así como la posibilidad de contar con 8.000 cajeros para poder hacer transacciones sin cargo.

Sin dudas esta es una gran oportunidad para conocer los servicios de un banco serio sin la necesidad de moverse de su hogar.



Noticias economia, empresas y finanzas online

Economia, festion, administracion, inversiones,

Escribir un comentario