Noticias de Economia, finanzas, Negocios, inversiones y empresas

Servicios interesantes cuando se tiene clientes internacionales

admin | febrero 29th, 2012

No hay comentarios


Las empresas que cuentan con clientes en el exterior, necesitan una infraestructura y determinadas características para poder satisfacer a estos clientes. Una de las cosas que necesitamos tener en cuenta cuando se trata con clientes del extranjero es el idioma como por ejemplo para traducciones simultaneas.


El idioma si no es el mismo tiene que haber alguien en la empresa que se comunique de manera fluida y constante con el cliente. El conocimiento del idioma de esta persona tiene que ser muy amplio para poder mantener conversaciones quizás largas y hasta posibles negociaciones.

A veces cuando tenemos clientes de varios países y con diferentes idiomas, cuesta tener personal capacitado para que maneje la gran diversidad de idiomas para realizar tareas como traducciones entre otras.

Es por ello que en los últimos años se han implementado empresas que ofrecen todos los servicios de traducción para poder darle a la empresa la mayor facilidad de contacto con el cliente.

Estas empresas o agencias de traducción también brindan el servicio de revisar textos. Esto sirve para documentos de gran importancia como contratos con clausulas que se tienen que leer y entender casi obligatoriamente.

Además se pueden contratar este tipo de agencias para eventos o reuniones puntuales que cuentan con invitados provenientes del exterior para lograr traducciones de buena calidad y poder delegar una de las piezas fundamentales para el acontecimiento.

Estas son ventajas muy importantes a la hora de comunicarnos con clientes en el exterior o bien personas que puedan llegar a estar presentes en alguna actividad de nuestra empresa.

De esta manera y tercerizando esta profesión, podemos ahorrar dinero ya que estas agencias cuentan con contratos mensuales pero también se las puede contratar por trabajos puntuales y específicos.

Es una muy buena manera para poder sacarnos tareas de encima delegando y preocupándonos por cosas más importantes que no podemos delegar.



Noticias economia, empresas y finanzas online

Economia, festion, administracion, inversiones,

Escribir un comentario