Noticias de Economia, finanzas, Negocios, inversiones y empresas

Telefónica apuesta al mercado de Brasil para seguir expandiéndose

Rafael | junio 10th, 2010

No hay comentarios


La compañía europea Telefónica ha logrado crecer a pasos agigantados en los últimos años.

telefonicaespana

Esto se debe a algunas proyecciones geográficas que han realizado en el último tiempo como es el caso de la compra de O2, una de las empresas británicas de telefonía más importantes del Reino Unido. Otra de las adquisiciones recientes de Telefónica fue involucrarse en Telecom Italia con el fin de abarcar poco a poco el mercado italiano.

Por otro lado comenzaron a expandirse en el continente asiático, logrando una mejor presencia internacional y están trabajando mucho para poder lograr que Telefónica se deje de ver como una empresa hispana.

La reciente noticia que se ha dado a conocer por parte de la empresa europea Telefónica es que dicha compañía quiere continuar su expansión en el continente americano. Es por ello que apuntaron esta semana a uno de los países más poderosos de América del Sur como Brasil.

Telefónica a realizado una importante oferta que se acerca a los 6.500 millones de euros para hacerse con el 50 % de Brasilcel. La propuesta será contestada el 30 de junio cuando la empresa brasilera se reúna y estudie la oferta, pero se presume que dicha propuesta es muy viable.

Si esta oferta es aceptada por la empresa portuguesa, Telefónica habrá conseguido su objetivo final de expansión geográfica.



Noticias economia, empresas y finanzas online

Economia, festion, administracion, inversiones,

Escribir un comentario