Noticias de Economia, finanzas, Negocios, inversiones y empresas

Un respiro para todas las bolsas del mundo, impulsadas por EE.UU.

admin | septiembre 19th, 2008

No hay comentarios


Las bolsas de todo el mundo reflejan una suba importante (en algunas mas, en otras menos) debido a los anuncios realizados por George W. Bush, en donde justifica el apoyo del estado a la banca diciendo que es algo “justificado y esencial”.

suba bolsas del mundo

El índice Dow Jones de Industriales, de la bolsa de Nueva York, presentaba una suba de 2,53%, lo que representa un incremento de 278,3 puntos, hasta las 11, 297,99 unidades, siendo el cierre del día de ayer con un alza de 3,86%.

En las Bolsas de Europa, se han visto subas importantes, como la Bolsa de Madrid, en donde el Ibex 35 subió un 8% superando los 11,490 puntos a las 15:15 horas, a esa misma hora podíamos ver como la bolsa de Londres repuntaba un 9,32% en el índice FTSE 100, mientras que la bolsa de Paris lo hacia de la misma manera pero con menor fuerza, subiendo 7,97%.

En todas las bolsas, las subas fueron lideradas por las instituciones financieras y los bancos, que encabezaban la lista, de cada una de las bolsas posteriormente nombradas.

En Asia también se marcaron subidas records, el índice Nikkei (de la bolsa de valores de Tokio) ha ganado 431,56 puntos lo que seria un equivalente a 3,75%. El gigante asiatico, China, tambien hacia lo suyo, Bolsa de Seúl subio a 4,55% y por otra parte las Bolsa de Shangai y Hong Kong presentaban subas importantes superiores al 9%, lo que muestra un avance intradio record en el mercado chino de valores, el cual en los últimos 30 días ha caído mas del 75%



Noticias economia, empresas y finanzas online

Economia, festion, administracion, inversiones,

Escribir un comentario